ClinicalKey para médicos

ClinicalKey para médicos

Las respuestas concisas y rápidas de ClinicalKey, pueden ayudarte a tomar decisiones cuando la velocidad de respuesta es crucial en el cuidado y atención del paciente, pero a la vez, es flexible y puede ofrecer un acceso a contenido más especializado y profundo basado en la evidencia.

ClinicalKey se actualiza continuamente y ofrece la colección más completa de contenido y recursos multimedia para todas las especialidades médicas y quirúrgicas

Te contamos cómo funciona

ClinicalKey en el Hospital de la Fe

Descubre los beneficios de ClinicalKey en una institución

Descargar información

Nuestro motor de búsqueda bilingüe se adapta a ti

ClinicalKey piensa como un médico

Realiza la búsqueda en el idioma que prefieras, inglés o español. Las búsquedas siempre te llevaran a los mismos resultados elijas el idioma que elijas.

A medida que se empiezan a teclear las primeras letras de una búsqueda, ClinicalKey empieza a sugerir contenidos a través de su tecnología Smart Search, ofreciendo acceso a la página temática de tu búsqueda y sus conceptos clínicos relacionados.

De esta forma, tras una búsqueda, las respuestas clínicas más relevantes aparecerán siempre en primer lugar en la página de resultados.

Sugeridos Relacionados
Diabetes mellitus Test de tolerancia a la glucosa
Diabetes mellitus tipo 1 Manejo de la glucosa en sangre
Diabetes mellitus tipo 2 Control de la hemoglobina A1C

Búsquedas específicas

Si deseas realizar una búsqueda más específica, se pueden añadir más términos a tu búsqueda actual y el resultado será más específico. De esta forma, ClinicalKey, puede ayudarte en el proceso de toma de decisiones.

Búsquedas en profundidad

ClinicalKey ofrece la posibilidad de profundizar en el contenido de su coleccion de libros, revistas, guías y recursos multimedia que se actualiza constantemente

El contenido de ClinicalKey cubre todas las especialidades médicas.

  • Libros
  • Revistas
  • Guías
  • Multimedia
  • Especialidades

Donde quiera que vayas

Puedes acceder a ClinicalKey donde quiera que estés. Te ayuda a tomar decisiones clínicas cuando lo necesites.