Búsqueda inteligente

Búsqueda inteligente

 

El sistema de búsqueda inteligente de ClinicalKey puede ahorrar tiempo ya que piensa como un médico. Pongamos un ejemplo:  “Infarto de miocardio”.

ClinicalKey reconoce no sólo el término de búsqueda sus acrónimos, sinónimos, procedimientos quirúrgicos relacionados o tratamiento farmacológico. A su vez, sabe que es una enfermedad cardiovascular cuyo factor de riesgo son altos niveles de colesterol.

 

La búsqueda por tanto es exhaustiva, y establece las conexiones de los términos médicos con el contenido relacionado que un motor de búsqueda convencional, pasaría por alto.

 

 

Resultados clínicos relevantes.

Uno de los problemas que afrontan día a día los médicos, es la cantidad de información que deben leer y procesar. ClinicalKey ofrece siempre los resultados de búsqueda más relevantes en primer lugar.  El contenido se actualiza diariamente.

 

 

Aprovecha al máximo tus búsquedas

ClinicalKey se ha diseñado para que puedas sacar el mayor partido a tus búsquedas. El panel de sugerencias, las búsquedas guardadas, el historial de búsquedas, el creador de presentaciones… todas estas funcionalidades te permiten seguir trabajando sin abandonar la página de resultados y ofrecerte las respuestas clínicas más relevantes.