ClinicalKey para el bibliotecario de ciencias de la salud

ClinicalKey para el bibliotecario de ciencias de la salud

ClinicaKey se ha diseñado para responder a todas las necesidades de los médicos de tu institución. Desde respuestas rápidas y basadas en evidencia a contenido más extenso y especializado.

El contenido de ClinicalKey se actualiza constantemente para ofrecer acceso a la colección más completa de recursos de confianza y cubre todas las especialidades médicas y quirúrgicas.

Te enseñamos como funciona.

 

ClinicalKey en el Hospital de la Fe

Descubre los beneficios de ClinicalKey en una institución

Descargar información

Proporciona respuestas rápidas, relevante y fiables

Encuentra el contenido más relevante

Realiza la búsqueda en el idioma que prefieras, inglés o español. Las búsquedas siempre te llevaran a los mismos resultados elijas el idioma que elijas.

A medida que se empiezan a teclear las primeras letras de una búsqueda, ClinicalKey empieza a sugerir contenidos a través de su tecnología Smart Search, ofreciendo acceso a la página temática de tu búsqueda y sus conceptos clínicos relacionados.

De esta forma, tras una búsqueda, las respuestas clínicas más relevantes aparecerán siempre en primer lugar en la página de resultados.

Puedes guardar la búsqueda para que ClinicalKey te ofrezca los resultados más actualizados la próxima vez. O puedes utilizar la función de exploración para ir directamente a consultar libros, revistas, guías, contenido multimedia y mucho más.

Sugeridos Libros
Angiografía coronaria Angina inestable
Angiografía de arterias coronarias por tomografia computerizada Cardiomiopatías

Estadísticas de uso al alcance de tu mano

Descubre qué contenidos son los más interesantes o la frecuencia de acceso de tus usuarios a ClinicalKey con los informes de uso detallados. Además te proporcionamos videos, tutoriales, guías rápidas , banners y mucho más para que puedas impulsar y dar a conocer ClinicalKey dentro de tu institución a través de nuestro Centro de Recursos.

Optimizado para dispositivos móviles

Y lo mejor de todo, ahora ClinicalKey también accesible desde cualquier dispositivo móvil: tableta, teléfono y con acceso remoto para que tus usuarios siempre tengan cerca ClinicalKey cuando lo necesitan.

ClinicalKey se adapta a tus necesidades y las de tus usuarios

ClinicaKey se ha diseñado para responder a todas las necesidades de los médicos de tu institución. Desde la obtención de respuestas rápidas y basadas en evidencia cuando el tiempo es limitado, hasta la posibilidad de acceder a un contenido más extenso y especializado cuando disponen de tiempo.

Ponemos a tu disposición los recursos de ClinicalKey

ClinicalKey permite utilizar Link Resolvers para enlazar el contenido. También te ofrecemos los enlaces permanentes y los registros MARC 21. Todo esto y mucho más en nuestra sección de herramientas del centro de recursos.