ClinicalKey

El único motor de búsqueda bilingüe de información clínica, que permite de una forma rápida, encontrar respuestas clínicas relevantes

En pocas palabras

Las respuestas concisas y rápidas de ClinicalKey pueden ayudar a tomar decisiones
clínicas, cuando el tiempo es limitado. Y a su vez, ofrece acceso a contenido más especializado y profundo, basado en la evidencia más reciente.

Búsqueda inteligente

Al empezar a teclear las primeras letras, el sistema de búsqueda inteligente, ya comienza a sugerir temas, contenido relacionado, libros y revistas y autores relevantes.

El sistema de búsqueda de ClinicalKey, se ha diseñado para pensar como un médico y por eso, al presentar los resultados, sitúa los de mayor relevancia en primer lugar.

Te lo enseñamos
Páginas temáticas

Si lo que buscas, es una repuesta clínica inmediata basada en la evidencia más reciente y las fuentes más fiables, ClinicalKey te ofrece acceso a las  páginas temáticas sobre las  patologías más frecuentes sus manifestaciones clínicas, diagnóstico, tratamiento o factores de riesgo asociados entre otros. Además, ofrece acceso a resultados más específicos por especialidad y medicamentos relacionados.

Te lo enseñamos

¿Qué hace a ClinicalKey diferente?

Rápido. 

Encuentra la información clínica más relevante
cuando el tiempo es crucial para el cuidado del
paciente.

Descubre ahora las páginas temáticas

Completo.

Accede a la colección de recursos más completa y
actualizada de Elsevier a texto completo, en inglés y español, cubriendo todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Ofrece resultados fiables siempre basados en la evidencia más reciente.

Descubre el contenido de ClinicalKey y sus especialidades.

Inteligente.

El motor de búsqueda de ClinicalKey piensa como
un médico, reconoce conceptos clínicos, en inglés y español, y los relaciona entre sí para ofrecer resultados relevantes.

Descubre más sobre el la búsqueda inteligente

Accesible.

ClinicalKey se adapta a ti. Puedes acceder desde
donde quieras y cuando quieras porque está optimizado para dispositivos móviles.

 Descubre su accesibilidad